Finca Paraiso Mountain Retreat near San Jose

Disfruta de un servicio de primera clase en el Finca Paraiso Mountain Retreat near San Jose Airport

La Finca Paraiso Mountain Retreat near San Jose Airport se encuentra en El Roble, Heredia, y ofrece piscina cubierta y spa & centro de bienestar. Se proporciona WiFi gratuita y un desayuno continental diario gratuito.

Las 4 suites del Boutique Bed & Breakfast tienen Smart TV de 40 pulgadas con Netflix y reproductor de DVD, terraza, zona de estar, microondas, baño privado con ducha, secador de pelo y albornoces, vistas al jardín, zona de estar al aire libre y ropa de cama.

Imagen de la galería de este alojamiento

Además, la Finca Paraiso Mountain Retreat near San Jose Airport cuenta con sauna común, bañera de hidromasaje, servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de lavandería. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como golf, senderismo y equitación. Hay aparcamiento gratuito.

El aeropuerto internacional Juan Santamaría está a 13 km.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Birrí. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Imagen de la galería de este alojamiento

A los que viajan solos les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para estancias de una persona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Birrí. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad

Imagen de la galería de este alojamiento

Encuentra otros hoteles en Heredia



Booking.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*