Hotel Presidente San Jose City Center

El Hotel Presidente San Jose City Center está situado en pleno centro de San José, a 100 metros del teatro nacional de Costa Rica y de la plaza de la Cultura. Ofrece conexión WiFi gratuita y desayuno buffet diario gratuito. Este hotel tiene unos interiores con un diseño excepcional.

Las habitaciones del San Jose City Center Hotel Presidente presentan una decoración moderna y cuentan con TV LCD de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y secador de pelo.

Imagen de la galería de este alojamiento

El restaurante Las Américas está abierto solo para el desayuno, mientras que el restaurante Azotea Calle 7 está abierto solo para cenas.

El gimnasio del hotel, ubicado en la 7ª planta, tiene unas vistas impresionantes a San José. El hotel ofrece ordenadores en el vestíbulo, además de servicio de cambio de divisa y consigna de equipaje.

El Museo Nacional y el Museo del Oro están a 5 minutos a pie del hotel. El aeropuerto de San José se encuentra a 1 km. Además, hay muchos autobuses que paran cerca del hotel.

Nuestros clientes dicen que esta parte de San José es su favorita, según los comentarios independientes.

Imagen de la galería de este alojamiento

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en San José. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

A los que viajan solos les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para estancias de una persona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en San José. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad

Imagen de la galería de este alojamiento

 



Booking.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*