Peace Lodge

Vara Blanca de Heredia, 40101 Vara Blanca, Costa Rica

Disfruta de un servicio de primera clase en el Peace Lodge

El Peace Lodge cuenta con piscina cubierta y un restaurante, y se encuentra a 1 hora en coche de San José, en Vara Blanca. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Imagen de la galería de este alojamiento

El alojamiento dispone de TV, balcón y zona de comedor completa con nevera y hervidor de agua eléctrico. El baño privado incluye bañera o ducha, bañera de hidromasaje y secador de pelo. Además, las habitaciones ofrecen vistas a la montaña y al jardín y tienen minibar, reproductor de DVD y canales por cable.

El Peace Lodge cuenta con jardín, bar, sala de juegos, consigna de equipaje y mostrador de información turística. Se pueden practicar muchas actividades tanto en el establecimiento como en los alrededores, como por ejemplo pesca y senderismo. Además hay aparcamiento gratuito.

Este lodge está a 31 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría.

Imagen de la galería de este alojamiento

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Vara Blanca. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Vara Blanca. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Imagen de la galería de este alojamiento



Booking.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*