Poas Volcano Lodge

Varablanca, 31698 Vara Blanca, Costa Rica
El Poas Volcano Lodge está junto a una selva nublada protegida y ofrece vistas impresionantes al volcán de Poas. Este hotel boutique alberga un bar restaurante, jardines exuberantes y habitaciones elegantes, con conexión Wi-Fi gratuita.

Imagen de la galería de este alojamiento

El Poas Volcano Lodge combina la arquitectura moderna con los detalles rústicos de piedra y madera. Tiene una sala de estar acogedora con chimenea. En la biblioteca hay libros sobre la historia, geografía y fauna de la zona.

Las habitaciones son amplias y están distribuidas entre el establecimiento principal y edificios más pequeños ubicados en los jardines. Disponen de balcón con vistas al jardín o al volcán. Todas tienen baño privado.

Imagen de la galería de este alojamiento

El bar restaurante Bromelia sirve platos europeos y platos tradicionales de Costa Rica, muchos elaborados con ingredientes de la zona. El menú del servicio de habitaciones incluye bebidas y aperitivos.

Imagen de la galería de este alojamiento

El Poas Volcano Lodge se encuentra entre los parques nacionales Volcán de Poas y Braulio Carrillo, a solo 30 km del aeropuerto internacional de San José. En el establecimiento hay aparcamiento gratuito.

Imagen de la galería de este alojamiento



Booking.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*