AC Hotel San Jose Escazu

Avenida Escazu, Complex Prospero Fernandez Highway, Escazu, 10203 San José, Costa Rica

Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el AC Hotel San Jose Escazu

El AC Hotel San Jose Escazu se encuentra en San José y ofrece centro de fitness y salón compartido. El hotel cuenta con un bar y está cerca de varios lugares de interés, a unos 1,3 km de Multiplaza Escazu, a 90 metros de la avenida Escazu y a 1,2 km de la plaza Itskatzu. Además, este hotel alberga un restaurante español.

Imagen de la galería de este alojamiento

Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, cafetera, ducha, artículos de aseo gratuitos, escritorio, baño privado y armario. Algunas habiaciones tienen zona de estar.

El AC Hotel San Jose Escazu ofrece un desayuno continental o americano.

El establecimiento tiene centro de negocios. El personal de la recepción, disponible las 24 horas, habla español e inglés.

El AC Hotel San Jose Escazu está a 5 km del Estadio Nacional de Costa Rica y a 8 km del aeropuerto internacional Tobías Bolaños, el más cercano.

Imagen de la galería de este alojamiento

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en San José. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

A los que viajan solos les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para estancias de una persona.

Imagen de la galería de este alojamiento

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en San José. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion