Parque de diversiones costa rica

Atracciones Mecánicas

Parque cuenta con atracciones mecánicas de diferente intensidad, las cuales se pueden clasificar por segmentos.

 

  • Atracciones Infantiles: 
    En Plaza Tío Conejo y Pueblo Antiguo se encuentran atracciones para niños que midan entre 0,80 m y 1,10 m de altura. Por seguridad los niños que midan menos de 0,80 m, deben ser acompañados de un adulto. En Plaza Tío Conejo se puede disfrutar de Magicletas, Barkito, Choconitos, Convoy, Globitos, Mini Torre, Tacitas Locas y Teletren, y está también el Teatro Tío Conejo en el cual se presentan espectáculos con temas infantiles. En Pueblo Antiguo se ubican Abejones, Botes Chocones, Caballitos, Montaña Rusa Ghibli y Trencito Eléctrico.
  • Atracciones Juveniles:
    Para las personas que gustan de las emociones fuertes, Parque cuenta con atracciones que han sido desarrolladas para producir sensaciones de alta intensidad como: Tornado, La Torre, Bocaracá, Disko, Sky Master, Carros Chocones, Pulpo, Rueda de Chicago y Búmeran.

  • Atracciones Familiares:
    Los huéspedes adultos pueden acompañar a los niños en las atracciones mencionadas en el segmento infantil, así como hacer uso de las atracciones del segmento juvenil. También podrán disfrutar de los Juegos Electrónicos, o del Pacuare y Reventazón, que son atracciones de agua por lo que se recomienda traer prendas de vestir adicionales para cambiarse posterior a su uso. También pueden disfrutar de las bellezas de Pueblo Antiguo y asistir al Teatro de Bomberos, en donde se presentan espectáculos del género costumbrista.En la zona de parque mecánico también se atienden celebraciones especiales, actividades motivacionales y grupales, team buildings y fiestas para celebrar Navidad o Día del Niño y cualquier otro tipo de evento, en el cual los organizadores busquen obsequiar un día completo de emociones, sano esparcimiento y buenos recuerdos a sus colaboradores.

    También se organizan fiestas de cumpleaños infantiles y fiestas de la alegría para festejar la llegada de las vacaciones. Y durante todo el periodo escolar se ofrecen los talleres interactivos, avalados por el MEP, del Programa Educación con Diversión para grupos de preescolar, primaria y secundaria. Y se ofrecen precios especiales a los grupos de excursiones mayores a 20 personas.

Pueblo Antiguo

Consiste en un parque temático donde se pueden observar algunas réplicas de los principales edificios de la ciudad de San José de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. El huésped tendrá la oportunidad de trasladarse al pasado y contemplar la belleza del lugar en un escenario con mucha riqueza cultural.

En Pueblo Antiguo se presenta la programación regular de espectáculos artísticos, tales como obras de teatro, bailes, pasacalles y mascaradas. La hora de presentación se puede consultar en la cartelera de programación diaria que se ubica en la entrada principal de Pueblo Antiguo.

Pueblo Antiguo es una alternativa de gran atractivo para la organización de eventos corporativos, tales como, seminarios, congresos, capacitaciones, lanzamientos, reuniones, recepciones y todo tipo de fiestas corporativas. Así como eventos sociales: bodas, quince años, baby shower, cumpleaños y más.

 

WebSite del Parque para consultas: Aqui

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*