Playa Flamingo

Playa Flamingo Costa Rica, se encuentra en la costa del Pacífico, al norte de la famosa playa de Tamarindo. También, considerada como una de las hermosa playas de Costa Rica! De hecho, tiene un aire de clase sofisticada de ello, como la brillante playa de arena blanca es la imagen perfecta. Esta playa es muy bueno para la natación, pesca deportiva, buceo y snorkel (submarinismo). Flamingo tiene un pequeño puerto deportivo precioso, uno de los pocos de Costa Rica. Los barcos de alquiler son ideales para realizar excursiones cortas o pesca deportiva.

La maravillosa playa de Flamingo es famosa por su arena blanca y fina, aguas tranquilas, puerto deportivo y ciudades de los alrededores de la playa por lo que es el destino de vacaciones tropicales de sus sueños. Tiene un ambiente idílico que es relajante y agradable. Muy cerca de Liberia y el aeropuerto Internacional Daniel Oduber, y de fácil acceso en coche; una vez que llegue a Liberia siga las señales! En cualquier caso, se trata de un lugar de vacaciones perfecto para familias con niños, parejas o viajeros individuales que buscan el romance

Flamingo está convenientemente situado cerca de algunas de las más visitadas playas de Costa Rica. Por ejemplo Tamarindo, una gran playa de surf con muchos restaurantes, bares y hoteles. Además, Playa Grande, sede del Parque Marino Las Baulas donde la tortuga baula llega a desovar y la popular Playa del Coco. Finalmente la encantadora Playa Potrero y la playa pan de azúcar, por no hablar de lo celeste de Playa Conchal.

Flamingo está cerca de muchos parques nacionales también. Se puede disfrutar de excursiones al Parque Nacional Rincón de la Vieja, o al Parque Nacional Santa Rosa, Africa Mia, y mucho más.



Booking.com

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*