Barefoot Vacation Villas Guanacaste Costa Rica

  • BAREFOOT_costa_ricaBAREFOOT_costa_rica
  • BAREFOOT_costa_rica_02BAREFOOT_costa_rica_02
  • BAREFOOT_costa_rica_05BAREFOOT_costa_rica_05
  • BAREFOOT_costa_rica_03BAREFOOT_costa_rica_03
  • BAREFOOT_costa_rica_07BAREFOOT_costa_rica_07

Place Category: HotelsPlace Tags: Costa rica, guanacaste, hoteles guanacaste, y playa ocotal

Profile
Profile
Photos
Map
Reviews
Related Listing
  • Estamos ubicados en la provincia noroccidental de Guanacaste en Costa Rica con vistas al Océano Pacífico. La temperatura es generalmente un perfecto 80 grados con cielo azul soleado. La playa de Ocotal está a sólo tres minutos a pie de cualquiera de las villas de vacaciones Barefoot. También estamos a 5 minutos en taxi de la ciudad de Coco, donde se puede mezclar con los costarricenses locales o comprar recuerdos.

    Aquí en Barefoot Vacation Villas, queremos prosperar en nuestro servicio al cliente y atención personalizada. No sólo alquilamos habitaciones y villas; Nosotros le tratamos exactamente cómo esperamos ser tratados …. No hay sorpresas, no hay mentiras, representación honesta de las instalaciones.
    Las Villas ofrecen deliciosas comidas gourmet, servicio personalizado, habitaciones limpias, refrescantes piscinas / jacuzzis y espectaculares vistas del océano Pacífico. Entregamos lo que prometemos. Al elegirnos, usted nunca tendrá que temer o experimentar el hotel muy común y las prácticas del recurso conocido como el “cebo y el interruptor”.


    Las vacaciones pueden ser costosas y usted merece el mayor retorno de su inversión. No arriesgue su experiencia de vacaciones. Seleccione los profesionales probados, experimentados y dedicados en Barefoot Vacation Villas. Nuestros especialistas de reservas pueden organizar para que usted pueda hablar directamente con algunos de nuestros huéspedes anteriores. Le animamos a hacer preguntas y escuchar por qué la experiencia de Barefoot Vacation Villa en Costa Rica es la respuesta a unas vacaciones sin preocupaciones.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *