Cabinas Iguana en Cahuita

  • pic-iguana-02pic-iguana-02
  • pic-iguana-18pic-iguana-18
  • pic-iguana-07pic-iguana-07

Place Category: Hotels

Profile
Profile
Photos
Map
Reviews
Related Listing
  • Cabinas Iguana en Cahuita

    100% Sentimiento Caribe – 100% de calidad suiza

    Acerca de Cahuita, Costa Rica

    Cahuita es un pueblo pequeño en la costa caribeña de Costa Rica. Esta ubicado en la provincia de Limón. Cahuita es muy apreciado por los turistas, porque es de un tamaño muy abarcable y está rodeado de playas maravillosas. El parque nacional de Cahuita fue el segundo de su tipo en el país y ofrece un hábitat para diferentes tipos de monos y otros animales.

    Si a usted le gusta ser empujado a través de multitudes en la playa y necesita calles llenas por la noche, entonces no le conviene visitar Cahuita. Por supuesto, no le hace falta nada al turista y por lo tanto encontrará en Cahuita bares, restaurantes y varias oportunidades para ir de compras. En general es un pueblo tranquilo con unos pocos miles de habitantes.

    Acerca de Cabinas Iguana

    El suizo Martin Siegrist es el fundador y propietario de Cabinas Iguana en Cahuita. Él ya tiene décadas de vivir en Costa Rica. Pero esto, por supuesto, no significa que se ha olvidado de la calidad suiza.

    La propiedad se encuentra en las afueras del pueblo Cahuita y está rodeado de naturaleza. En el medio de un jardín encantador están las 5 cabinas, 3 habitaciones dobles y también una piscina.

    Así que si usted está buscando un alojamiento tranquilo, rodeado de vegetación tropical y a una distancia de sólo 200 metros de una playa caribeña con palmeras, nosotros estaremos encantados de darle la bienvenida como nuestro huésped.

     

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *