Costa Rica Tennis Club & Hotel San Jose Costa Rica

  • hotel-costa-rica-tennis-club-general-01hotel-costa-rica-tennis-club-general-01
  • hotel-costa-rica-tennis-club-general-03hotel-costa-rica-tennis-club-general-03
  • hotel-costa-rica-tennis-club-general-02hotel-costa-rica-tennis-club-general-02
  • suite2suite2

Place Category: HotelsPlace Tags: san jose

Profile
Profile
Photos
Video
Map
Reviews
Related Listing
  • Un lugar para disfrutar en familia, con la auténtica hospitalidad costarricense, en una opción de alojamiento donde cada colaborador esta honestamente comprometido a superar sus expectativas.

    Estratégicamente ubicados en San José frente al Parque de la Sabana, el más grande de la Capital, centro de la vida deportiva y recreativa de los residentes de la ciudad, que cuenta con bellas zonas verdes y espaciosas canchas de diversos deportes, así como el Museo de Arte Costarricense, con salas de exhibición permanentes.

    Encontrara a corta distancia servicios de conveniencia como supermercados, bancos, oficinas gubernamentales y casas de cambio. Además una variedad de restaurantes, centros comerciales, ventas de artesanías, museos y sitios de actividad nocturna.

    Hospédese con nosotros y disfrute de todas las facilidades del Club: salas para conferencias y eventos, piscinas, cancha de tenis techadas y al aire libre. Un moderno gimnasio & spa que ofrece: clases de baile, aeróbicos, spinning y lo mejor en pesas. Además encontrara gimnasio para baloncesto, voleibol, campo de futbol, frontón, squash, boliche de 8 pistas. Sala de juegos con billar, ping pong, ajedrez y áreas de entretenimiento para niños. Bares, restaurantes y cafetería.
    Contamos una ubicación excelente a solo 20 minutos del aeropuerto, y a 5 minutos al centro de San Jose.
    No se pierda la oportunidad de observar nuestro Cedro Amargo de más de 300 años.

    El Hotel cuenta con habitaciones estándar, superiores y suite. Todas ellas con aire acondicionado, teléfono, secador de cabello, televisión por cable, conexión WIFI, caja de seguridad (costo adicional) y ambiente tranquilo. Suites con balcón privado y frigo bar.

    No importa cuales sean sus exigencias, estamos comprometidos a satisfacer sus necesidades de alojamiento y hacer que su estadía sea confortable, conveniente y a su medida.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *