El Park Hotel Limon

  • parklimon01parklimon01
  • parklimon03parklimon03
  • parklimon05parklimon05

Place Category: HotelsPlace Tags: busco hotel costa rica, limon costa rica, y Park Hotel

Profile
Profile
Photos
Map
Reviews
Related Listing
  • parklimonlogo
    Park Hotel, en Limón, Costa Rica, tiene una larga tradición establecida para el descanso y la recreación en la ciudad de Limón. Muchos turistas, ejecutivos, empresarios y público en general han visitado Limón y el Park Hotel. El Park Hotel es siempre un gran lugar para relajarse, con la garantía de una buena ubicación, buena calidad de los servicios y un ambiente adecuado para disfrutar de la amistad o encuentros de negocios.

    En 2005, el hotel fue remodelado totalmente, para satisfacer las necesidades de los clientes. De esta manera las habitaciones, el restaurante, la lavandería, el salón del restaurante y la recepción del hotel fueron remodelados, además se instaló una sala de conferencias y se proveyó de un estacionamiento con espacio para los clientes en general.

    El Restaurante del Park Hotel mantiene un alto nivel de calidad, reconocido por todos los visitantes, tanto nacionales como extranjeros. Nuestros planes a corto plazo son construir un nuevo hotel de 4 estrellas, que preste todos los servicios que los turistas y ejecutivos merecen, tales como piscina, gimnasio, ascensor, un alojamiento de alta calidad, casino, sala de conferencias y la cocina tradicional de calidad internacional que nos ha hecho famosos.

    El Park Hotel se prepara para ofrecer en Limón los servicios que el área requerirá debido a la gran cantidad de turistas que se espera y una serie de proyectos que vienen a constituir el nuevo desarrollo económico en la provincia de Limón. El Park Hotel está a la vanguardia de la calidad de sus servicios.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *