Hotel Arenal Kioro Suites & Spa ALAJUELA Costa Rica

  • edificio-de-nocheedificio-de-noche
  • hotel_kioro_05hotel_kioro_05
  • hotel_kioro_04hotel_kioro_04
  • hotel_kioro_06hotel_kioro_06
  • hotel_kioro_03hotel_kioro_03

Place Category: HotelsPlace Tags: Alajuela, arenal, y volcan arenal

Profile
Profile
Photos
Video
Map
Reviews
Related Listing
  • HOTEL ARENAL KIORO

    Arenal Kioro Suites & Spa está ubicado a 10 minutos de La Fortuna. La belleza natural del lugar proporciona un ambiente de paz donde las personas pueden disfrutar del majestuoso espectáculo natural del Volcán Arenal. La arquitectura y decoración de las 53 suites de lujo, además nuestros 3 restaurantes, spa, facilidades de conferencias y exclusivas aguas termales para nuestros huéspedes.
    El Hotel cuenta con 53 suites, 11 de ellas con una cama King y sofá cama, 42 de ellas tienen dos camas queen y sofá cama, además; dos terrazas con la mejor vista panorámica del volcán y las montañas, hidromasaje, aire acondicionado, caja de seguridad, mini-bar, coffee maker, agua caliente, teléfono de discado directo, televisión por cable, secadora de cabello, cerraduras de seguridad con tarjeta, conexión a internet sin costo adicional.
    En nuestros restaurantes usted puede encontrar exquisitos platos elaborados por nuestro chef con recetas originales, basadas en comida internacional y nacional con especialidad en carnes y mariscos.
    Neidin Spa es un pequeño nido en donde usted podrá despertar sus sentidos con el sonido de la naturaleza y encontrar el balance en cuerpo y alma.

    Las 53 habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, 2 balcones tipo “Julieta” y la impresionante vista al Volcán Arenal y a los jardines. Los huéspedes también encontrarán un diván, comedor y áreas de descanso.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *