Hotel Costa Verde

  • costa_verde_hotel_costa_rica_01costa_verde_hotel_costa_rica_01
  • hotel_costa_verde_costa_rica_07hotel_costa_verde_costa_rica_07
  • hotel_costa_verde_costa_rica_02hotel_costa_verde_costa_rica_02
  • hotel_costa_verde_costa_rica_06hotel_costa_verde_costa_rica_06
  • hotel_costa_verde_costa_rica_08hotel_costa_verde_costa_rica_08
  • hotel_costa_verde_costa_rica_09hotel_costa_verde_costa_rica_09

Place Category: Hotels

Profile
Profile
Photos
Video
Map
Reviews
Related Listing
  • costa_verde_hotel_costa_rica

    Situado en el bosque, adyacente a la costa y al Parque Nacional Manuel Antonio, con increíbles vistas del Océano Pacífico que quitan el aliento, el Hotel Costa Verde es una aventura de vacaciones, una boda o luna de miel tropical y una experiencia como ninguna otra que hayas imaginado.

    A sólo 3 km del pueblo de Quepos y a 2 horas en automovil del aeropuerto internacional de San José, Costa Verde es un destino ideal tanto para una estancia corta o para aquellos que buscan un campamento base ideal para el turismo de aventura, ecoturismo, pesca deportiva, surf o la paz y tranquilidad de legendarias playas de arena blanca de Manuel Antonio y el Parque Nacional.

    A sólo trescientos metros de la playa, con vistas al mundialmente famoso Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Verde cuenta con 3 piscinas con terrazas y amplias habitaciones, estudios y bungalows.

    Todas nuestras habitaciones disponen de balcón con vistas a vuelo de pájaro de la majestuosa costa del parque o vistas de la selva tropical, salpicado de tucanes, osos perezosos, pizotes y monos.

    Durante los últimos 25 años, Costa Verde se ha desarrollado, diseñado, construido y perfeccionado para que los huéspedes puedan disfrutar de una marca única de lujo tropical. Nuestro oasis selvatico es perfecto para familias, grupos o parejas. Ofrecemos alojamiento para una variedad de opciones, servicios de spa y cuatro restaurantes para todos los gustos.

    Costa Rica y Costa Verde, son ricos en diversidad ambiental, magníficos paisajes, actividades de relajación o llenas de adrenalina y la cálida hospitalidad del Tico. Ven a compartir esta rara esquina del mundo con nosotros.

     

     

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *