Hotel M&M Beach House

  • Hotel_playas_del_coco1Hotel_playas_del_coco1
  • hotel_frente_al_mar_costa_rica1hotel_frente_al_mar_costa_rica1
  • interior_hotel_playas_del_cocointerior_hotel_playas_del_coco
  • hab_singlehab_single
  • desayuno_breakfastdesayuno_breakfast
  • DSC_4818-e1433957569865DSC_4818-e1433957569865

Place Category: Hotels

Profile
Profile
Photos
Video
Map
Reviews
Related Listing
  • logo

    Hotel M & M Beach House es un pequeño hotel tropical, lleno de encanto y buen rollo, que le ofrece una ubicación única frente al mar en Playas del Coco, Guanacaste.

    Nuestra terraza y balcón con vistas al mar son los lugares perfectos para empezar el día con un delicioso desayuno o para relajarse después de un día de exploración. Se encuentran en una hamaca, leer un libro, charlar con otros visitantes, mirar el cielo a su vez todo tipo de naranja y rosa … simplemente disfrutar de la vida en su nueva casa en la playa! En M & M, también muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado que lo hará sentir entre amigos. Nosotros queremos que usted tenga una estancia relajada, cómoda y memorable y vamos a hacer todo lo posible para que esto ocurra.

    Sus 17 habitaciones son amplias, luminosas y bien ventiladas. Cada uno tiene un baño privado, ventiladores de techo y TV por cable. También le ofrecemos un servicio de limpieza diario y un desayuno continental de cortesía.

    Y cuando se vive en un lugar tan mágico como lo hacemos, creemos que usted tiene la responsabilidad de proteger y cuidar su entorno. Es por eso que tener un cuidado especial para reducir nuestro impacto ambiental en todos los aspectos de nuestras operaciones. Reducimos nuestro consumo de energía se basa la brisa del mar y los aficionados que nos refrescó. Sólo utilizamos productos de limpieza biodegradables. Nos reutilizar y reciclar. Y tenemos muchos más proyectos en marcha para convertirse en un eco-hotel.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *