Hotel Pasatiempo, Tamarindo Beach Costa Rica

  • hotel_pasatiempo_tamarindo_05hotel_pasatiempo_tamarindo_05
  • hotel_pasatiempo_tamarindo_03hotel_pasatiempo_tamarindo_03
  • hotel_pasatiempo_tamarindo_03-1hotel_pasatiempo_tamarindo_03-1
  • hotel_pasatiempo_tamarindo_02hotel_pasatiempo_tamarindo_02
  • hotel_pasatiempo_tamarindo_04hotel_pasatiempo_tamarindo_04

Place Category: HotelsPlace Tags: guanacaste y playa tamarindo

Profile
Profile
Photos
Map
Reviews
Related Listing
  • Hotel Pasatiempo, Tamarindo Beach Costa Rica

    Un corredor que conduce más allá de la zona de recepción de la piscina tropical y restaurante . Caminos de piedra, salpicado de árboles de vegetación exuberante, mango y palmeras, serpentean a los diferentes bungalows, cada uno con su propio patio sombreado con Adirondack o sillas y una hamaca.

    Hotel Pasatiempo es el pequeño hotel perfecto en la playa de Tamarindo. Ofrecemos más de un precio justo, y si usted está buscando un lugar íntimo, con abundantes jardines que rodean la piscina, entonces somos la opción perfecta. Estamos ubicados a sólo 400 yardas de la playa en Playa Tamarindo, la joya de Guanacaste, Costa Rica.

    Nuestro Hotel es un encantador y el desayuno en Playa Tamarindo, situado en un exuberante jardín tropical bajo la sombra de árboles de madera dura, de palma y de mango. Pasatiempo se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie de la playa en la parte tranquila de la ciudad. Su habitación estará rodeado por la naturaleza, pero a una distancia a pie de todo en la ciudad, puede relajarse en la piscina, disfrutar de un cóctel o una comida fresca agradable en Monkey La-La nuestra completo servicio de bar / restaurante. Las habitaciones cuentan con alta eficiencia A / C, televisores de pantalla plana con cable, colchones ortopédicos cómodos con divina pillow-top, baño privado con ducha y agua caliente, caja de seguridad, y una pequeña terraza privada en frente de su habitación. Don \ ‘t olvidar nuestras noches de música.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *