Mawamba Lodge Costa Rica

  • namwamba_lodge_03namwamba_lodge_03
  • namwamba_lodge_02namwamba_lodge_02
  • namwamba_lodge_04namwamba_lodge_04
  • namwamba_lodge_06namwamba_lodge_06
  • namwamba_lodge_05namwamba_lodge_05

Place Category: HotelsPlace Tags: ecoturismo, limon, y tortuguero

Profile
Profile
Photos
Video
Map
Reviews
Related Listing
  • Mawamba Lodge tiene una ubicación única y privilegiada en el árbol de hoja perenne exquisitamente Canales de Tortuguero y el Parque Nacional. Ubicado en la tira fina de la tierra, entre el mar Caribe y los canales de Tortuguero, que se mezcla con la riqueza natural que lo rodea le da la bienvenida en este santuario tropical.

    ¡Recuerda! Viajando a Tortuguero es toda una aventura por sí mismo, no hay caminos para llegar aquí y, por lo tanto, de principio a fin, la aventura es nuestro componente cotidiana.

    La experiencia de Mawamba es relajado, estilo caribeño, y se puede conseguir tan aventurero como desee. A partir de las salidas en barco, tranquilo suaves para descubrir la selva a las excursiones en kayak llenas de adrenalina y visitas de exploración noche. Es conveniente para el viajero de todas las edades, donde los niños puedan entender y aprender a apreciar la belleza de nuestros recursos naturales, donde las parejas que disfrutan de la naturaleza podrán descubrir el romance experiencias únicas y donde las familias pueden experimentar un tiempo fantástico tropical.

    Su estancia en Mawamba se complementa con servicios únicos:

    Habitaciones

    54 HABITACIONES ESTÁNDAR

    Construido en maderas finas y rodeado de vistas a los jardines tropicales. Todas las habitaciones son para no fumadores y construido para experimentar los sonidos de la selva (no hay televisión, la radio, o el aire acondicionado en la habitación).

    4 HABITACIONES SUPERIORES

    Habitaciones independientes y amplias, estilo “casita”. Situado en el extremo de la propiedad, para una mayor privacidad. Estas habitaciones ofrecen maravillosas vistas de los canales. En todas las habitaciones está prohibido fumar.

    Restaurante

    Mawamba ofrece dos restaurantes, restaurante “Mamba” que se encuentra junto a la piscina y cerca de la playa, ofrece servicio de buffet incluido en su paquete y sirven bajo los horarios de las comidas. El desayuno se sirve de 7: 30-9: 00 de la mañana, el almuerzo 12:30-14:00 y la cena 7:30-21:00.

    Katonga flotante restaurante ofrece comidas y cenas a bordo, mientras se navega tranquilamente por los canales de Tortuguero (coste adicional y con reserva previa).

    Piscina e hidromasaje

    Rodeado de verdes, exuberantes y tropicales jardines, la zona de la piscina es el lugar ideal para refrescarse después de un día de excursiones explorando la selva. Al lado de la piscina es la zona del bar y el restaurante ¨Red Eyed Tree frog project.¨ al aire libre.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *