Montaña De Fuego Resort & Spa Alajuela Costa Rica

  • montana_de_fuego_hotel_06montana_de_fuego_hotel_06
  • montana_de_fuego_hotel_02montana_de_fuego_hotel_02
  • junior-suitejunior-suite
  • montana_de_fuego_hotel_05montana_de_fuego_hotel_05
  • montana_de_fuego_hotel_04montana_de_fuego_hotel_04
  • montana_de_fuego_hotel_01montana_de_fuego_hotel_01
  • montana_de_fuego_hotel_07montana_de_fuego_hotel_07

Place Category: HotelsPlace Tags: Alajuela, arenal, y volcan arenal

Profile
Profile
Photos
Video
Map
Reviews
Related Listing
  • A los pies del Volcán Arenal se encuentra Montaña de Fuego Resort & Spa, un hotel inspirado en su entorno natural, rodeado de 86 acres de bosque tropical en una reserva privada, realzada por sus exuberante vegetación, ríos, cascadas y diversa vida silvestre.

    Hemos desarrollado un sitio de descanso y diversión que le hará sentirse en un mundo nuevo. Vive la naturaleza y disfrutar de la mejor vista del volcán desde su habitación.

    Montaña de Fuego Resort & Spa ofrece la experiencia vacacional para aquellos que buscan una aventura tropical de Costa Rica. Situado en La Fortuna, el complejo ofrece a los visitantes la naturaleza extrema, aventura, cultura y experiencias únicas.

    Nuestra ubicación, cerca de la ruta al Parque Nacional Volcán Arenal, hace que sea un punto de partida ideal para explorar la rica herencia de Costa Rica y la flora y fauna tropical, Abundan las oportunidades para la aventura extrema, y ​​que proporcionan acceso a todas las atracciones esenciales.

    En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso y diversión que lo hará sentirse en un mundo nuevo.


    Con nuestro exclusivo servicio de Paquetes TODO INCLUIDO en La Fortuna, usted podrá disfrutar unas vacaciones llenas de aventura sostenible y experiencia cultural.
    ¡Sienta el poder de la naturaleza desde su bungalow!
    Comodidad y encanto natural es la fórmula perfecta para describir nuestras habitaciones que le conducirán a relajarse y meditar. Desde su terraza privada podrá disfrutar de nuestro exótico jardín tropical y de la espectacular vista del Volcán Arenal.

    Montaña de Fuego Resort&Spa ha sido ganador del premio Fordor´s Choice varios años consecutivos, otorgado por la distinguido Fodor´s Travel. Asignados en su lista como hotel mejor de lo mejor en la región de La Fortuna de San Carlos.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *