Posada el Quijote

  • hotel_quijote_san_jose_costa_ricahotel_quijote_san_jose_costa_rica
  • DSC05705DSC05705
  • hotel_quijote_san_jose_costa_rica_01hotel_quijote_san_jose_costa_rica_01
  • hotel_quijote_san_jose_costa_rica_04hotel_quijote_san_jose_costa_rica_04

Place Category: HotelsPlace Tags: colonial, escazu, y san jose

Profile
Profile
Photos
Video
Map
Reviews
Related Listing
  • Posada El Quijote se establece en un contexto de espectaculares vistas del valle central de Costa Rica y la ciudad de San José. Posada El Quijote, ampliamente conocido como una cama y desayuno excepcional, se encuentra convenientemente ubicado en Escazú, una ciudad colonial que es ahora el barrio premier de San José. Situado en la cima de la primera colina de 3,5 millas / 5 km del centro de la ciudad, Posada El Quijote es lo suficiente como para estar en un entorno de campo confortable, libre de la congestión y el ruido de la capital, pero lo suficientemente cerca para disfrutar de un fácil acceso al centro de la ciudad, volcán, aeropuertos, embajadas, cine, tiendas, mercados y museos.

    Posada El Quijote ha decorado con buen gusto y ocho habitaciones confortables con camas king o queen en estas tres categorías; Standard, Superior y Deluxe. Cada habitación tiene una hermosa, muebles hechos a mano en madera, sillas cómodas, un baño privado con un montón de agua caliente a presión alta, TV por cable de pantalla plana (en Inglés / Español), teléfono directo para llamadas locales y ventilador de techo. Las habitaciones superiores y de lujo tienen tienen patios o balcones privados. La limpieza diaria está incluido en el precio de la habitación.

    Dos de las habitaciones superiores tienen una pequeña cocina (nevera pequeña, microondas, fregadero, placa caliente, utensilios de cocina) para cocinar la luz para estancias de varios días. Estos también tienen una terraza privada y vistas al jardín.

    Además, el hotel dispone de dos apartamentos más grandes elegantes que hacen Posada El Quijote la elección perfecta para el turista de largo plazo o en viaje de negocios. Los apartamentos tienen su propia entrada privada, teléfono directo, TV por cable, lavandería, porche cerrado y balcón, área, cocina totalmente equipada, cuarto de baño con baldosas, área de descanso, todos los servicios del hotel, y la elegancia de Posada El que se sienta Quijote.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *