Tabacon Grand Spa Thermal Resort

  • h04h04
  • h03h03
  • h05h05

Place Category: Agencia de Turismo y Hotels

Profile
Profile
Photos
Video
Map
Reviews
Related Listing
  • Bienvenidos a una experiencia de vacaciones en Costa Rica única y sin igual en el mundo. Tabacon Grand Spa, un hotel de lujo en Arenal, Costa Rica, ofrece una combinación especial de energía del Volcan Arenal, calor de las aguas termales del Rio Tabacon y pureza y mística del bosque tropical húmedo circundante, los cuales se entremezclan para dar forma a lo que muchos han descrito como un “paraíso” o “la octava maravilla del mundo”.

    Los cuatro elementos de la naturaleza están presentes en este singular hotel de lujo en el Volcan Arenal, pues ofrece el calor del volcán, las corrientes de aguas termales, el aire puro de la selva tropical y la tierra fértil de la Region de la Fortuna de San Carlos. Tabacón Grand Spa Thermal Resort es un hotel de lujo en Costa Rica que cuenta con 103 habitaciones y está ubicado en la base del Volcan Arenal.

    Este complejo turístico de lujo cinco estrellas es reconocido como miembro de “The Leading Hotels and the Leading Spas of the World” – Hoteles y Spas más Destacados del Mundo. Es uno de los hoteles preferidos por el grupo Signature Travel, ha sido reconocido y nombrado en numerosas publicaciones y revistas de viajes y recibido muchos elogios y galardones, entre ellos la lista Conde Nast Johansens y Travel & Leisure, premios por parte de los lectores de la revista “SpaFinder”, el posicionamiento entre los diez mejores eco-spas del mundo de acuerdo con la revista “National Geographic” y la mención en la revista “Modern Bride” como uno de los lugares de visita obligatoria durante una luna de miel en Costa Rica, país que figura entre los mejores 5 destinos para lunas de miel a nivel mundial.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *