VILLA MARRAKECH Guanacaste Playa Langosta Tamarindo Costa Rica

  • villa_marrakech_playa_langosta_costa_rica_07villa_marrakech_playa_langosta_costa_rica_07
  • villa_marrakech_playa_langosta_costa_rica_03villa_marrakech_playa_langosta_costa_rica_03
  • villa_marrakech_playa_langosta_costa_rica_05villa_marrakech_playa_langosta_costa_rica_05
  • villa_marrakech_playa_langosta_costa_rica_02villa_marrakech_playa_langosta_costa_rica_02
  • villa_marrakech_playa_langosta_costa_rica_08villa_marrakech_playa_langosta_costa_rica_08
  • villa_marrakech_playa_langosta_costa_rica_06villa_marrakech_playa_langosta_costa_rica_06

Place Category: HotelsPlace Tags: Costa rica, guanacaste, playa langosta, y tamarindo

Profile
Profile
Photos
Video
Map
Reviews
Related Listing
  • ¡Esto es el paraíso! Queremos darle la bienvenida a Villa Marrakech. La villa dispone de un elegante, ambiente pulido, Descalzo que inmediatamente relajarse usted. A medida que paso a través de los arcos de inspiración marroquí en el fresco interior de la piedra de la residencia, se sentirá como en reposo. La cómoda, sensación pero elegante de Villa Marrakech es lo que ha estado esperando en una vacaciones. El lujo relajado, las vistas panorámicas del océano, y las magníficas puestas de sol son todos parte del encanto se encuentra en Villa Marrakech.

    Esta villa frente a la playa de prestigio está situado en la Playa Langosta privada,
    y ofrece impresionantes vistas de la Costa del Pacífico de Costa Rica. Playa Langosta es adyacente a las de surf de fama mundial descansos de Tamarindo con la buena mesa, la pesca y todos los deportes de mar a poca distancia.

    Si prefiere quedarse alrededor de la Villa, las posibilidades de relajación son infinitas; Yoga, paseos en la playa Chef privado, y la marea-piscinas de exploración están todos disponibles. Por favor, disfrutar de un masaje en la terraza mientras escucha el choque del océano o salón en el sofá-cama con dosel mientras se ve la puesta de sol sobre Playa Langosta. En Villa Marrakech, su comodidad y la relajación son nuestra prioridad. Villa Marrakech cuenta con una piscina de borde infinito brillante con panorámica vista del Océano Pacífico. La entrada de azulejos y ducha al aire libre hacen de este un lugar perfecto para un baño por la noche después de un paseo por la playa.
    Villa Marrakech se encuentra en un pasillo tranquilo, lejos de todo y el lugar de alojamiento sereno y auténtico. Ven y disfruta de los “Pura Vida” que los premios Costa Rica; la vida pura de aire limpio, agua limpia, y una vida feliz. La villa es un especial de vacaciones para 2 personas con la esperanza de obtener de distancia, o puede albergar muchos más si la celebración de una boda o especial ocasión.

    Por favor, venga a disfrutar de una magnífica casa en la hermosa Costa Rica. Te invitamos a ver por qué Villa Marrakech se ha presentado en los viajes, bodas, y revistas de arquitectura. La belleza y la elegancia relajada de la residencia hacen para unas vacaciones villa impresionante, mientras que los placeres de Costa Rica te dejarán sorprendido. El personal en el Villa Marrakech es amable, dedicado, y feliz de servirle. El personal hará que su estancia sea lo más agradable posible: están ahí , si los necesita, ausente si no lo hace. El Administrador de Villa tiene una
    reputación impecable para la atención de invitados y servicios de conserjería. Diarias
    controles aseguran que sus vacaciones sean perfectas y que quieren para nada.
    Villa Marrakech dispone de un equipo de seguridad de 24 horas para su seguridad y comodidad, y la villa goza de un historial de seguridad impecable.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *