
Santa Teresa se ha convertido en una de las más populares playas turísticas de Costa Rica. Posee un litoral magnífico con playas de arenas blancas que presentan condiciones ideales para practicar el surf.
El bosque se extiende hasta el borde de la playa y no hay todavía edificios de gran altura. Por lo tanto las vistas del litoral son diáfanas hasta las laderas cubiertas de bosques de Mal Pais y Cabo Blanco.
No hace mucho tiempo, Santa Teresa era una pequeña y tranquila aldea. No obstante en los últimos 15 años la comunidad ha crecido rápidamente y aún sigue creciendo. Se han establecido también muchos estranjeros que hacen una variedad de restaurantes internacionales y hoteles en Santa Teresa.
Para los turístas se oferecen muchos servicios como tour operadores, tiendas, bancos, supermercados, médicos, alquileres de carros, cuadras y bicicletas. El pueblo de Santa Teresa es sobre todo orientado a los surfistas. Cuenta con hoteles de surf, campamentos de surf, y un gran número de tiendas y escuelas de surf. » Surf en Santa Teresa y Mal Pais
Sin embargo, no es necesario ser un surfista para disfrutar de unas vacaciones en Santa Teresa. Unas de las más bellas playas de Costa Rica se extienden a ambos lados de Santa Teresa. Además de caminatas por la playa se puede hacer una excursión en barco, ir de pesca, buceo, SUP, cabalgata, o hacer un tour canopy en la selva al lado de la reserva Cabo Blanco.
Desde Santa Teresa se pueden hacer varios tours, como al pintoresco pueblo de Montezuma con sus famosos cataratas, o al Parque Nacional de Cabo Blanco, el más antiguo de Costa Rica.
Durante la temporada alta, Santa Teresa ofrece mucho esparcimento nocturno. Se puede disfrutar del ambiente único de un «Baile» en el salón de «La Lora», donde a veces hay música en vivo con una banda popular de Costa Rica. O pueden participar de una fiesta nocturno en la playa de Santa Teresa donde unos DJs internacionales tocan música electrónica.
Muy populares son las noches de Reggae, música que está en perfecta sintonía con la vida tropical.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.